El lunes 27 de marzo, a las 20 horas (horario de Madrid, GMT+1) tendremos como invitada en la sesión del curso a Sarah Fernández Deutsch que nos hablará del proyecto Autobarrios.

Hablar con Sarah es una forma muy buena de cerrar las sesiones con invitados de este curso. Tras haber hecho un recorrido que va desde lo más abstracto, ideas y conceptos, a lo más concreto, prácticas y experiencias, terminar con una experiencia tan amplia y profunda como Autobarrios creemos que es un acierto.

Tras las experiencias en los propio y lo ajeno de ENORME Estudio y Al Borde Estudio, un proyecto como Autobarrios, donde se ha realizado un estudio de impacto, es un buen punto de partida para meternos a trabajar de lleno en los proyectos del curso.

Autobarrios

Sarah Fernández Deutsch

Desde 2011 desarrolla y gestiona el proyecto Autobarrios, especializado en apoyar iniciativas de desarrollo cultural comunitario mediante procesos colaborativos, educativos, artísticos y culturales como la iniciativa Autobarrios SanCristobal (Madrid) desarrollada junto al colectivo Basurama.

Trabaja actualmente entre Madrid y Bilbao de forma autónoma colaborando en red con profesionales de diferentes ámbitos para generar proyectos entorno a la autonomía cultural, la ciudadanía y la educación expandida.

Formada en la Escuela Técnica de Arquitectura de Madrid y especializada en ciudades en desarrollo por el Instituto Francés de Urbanismo Paris 8.

Vídeo de la sesión con Sarah Fdez. Deutsch

Podéis plantear vuestras preguntas a Sarah, además de por aquí, en Twitter usando el hashtag #CDCautobarrios. Podéis encontrar a Sarah en Twitter, @norma_Da_, y también la cuenta de Autobarrios: @autobarrios.

https://www.youtube.com/watch?v=tSEk94gHUFI