Precios y descuentos

precios_diseno_civico

Para poder financiar el desarrollo y producción del curso, he decidido utilizar una pequeña estrategia comercial que permite a quién me conoce y ya confía en la calidad de mis conferencias, cursos y talleres, la posibilidad de apuntarse a unos precios muy reducidos. De esta forma no solamente puedo contar con una financiación previa del curso sino que puedo contar con una comunidad, vosotros que ya me conocéis para que otras personas me conozcan y confíen en la calidad del curso. Así que cuantos antes os apuntéis, mejor para todos 😉 

Esta noche termina la primera fase de lanzamiento del curso asociada a una importante reducción del precio de inscripción: 45 euros en lugar de 120 euros.

A partir de mañana 20 de julio entramos en la segunda fase, en la que trabajaré a una definición más precisa del temario del curso. Durante esta fase, es decir hasta el 15 de agosto el precio de inscripción sera de 65 euros, que en el fondo sigue siendo muy interesante puesto que es casi la mitad del precio final.

Del 16 de agosto hasta el 5 de septiembre tendremos el último periodo de descuento con un precio de 90 euros. La idea es que para esa tercera fase el proyecto ya sea bastante conocido y además mucho mas detallado en el temario y su programa.

Del 6 de septiembre hasta el 25 de septiembre tendremos la fase final de inscripción con el precio entero de 120 euros.

Como podréis ver y cómo explico en este post, los colegiados del Colegio de Arquitectos de Madrid, disponen de un ulterior descuento que corresponde a algo más del 15%.

————-

Breve añadido: en base a las preguntas y las dudas que me estáis transmitiendo, aprovecho para aclarar que este curso no está pensando solo para arquitectos. Es un curso realmente multidisciplinario donde trataremos temas muy diferentes que van del ámbito de la sociología, economía, ciencias políticas, diseño, urbanismo, gestión cultural, diseño de servicios y profundización sobre lógicas de redes e uso de nuevas tecnologías. Por otra parte decir que para participar al curso no son necesarios conocimientos técnicos y profesionales previos. Solo se requiero sentido común 🙂