Ecometro Asociación y Eme3 nuestros nuevos partners

Faltan realmente muy pocos días para que el curso empiece. Seguimos teniendo conversaciones e intercambios con proyectos y personas que de una forma u otra investigan o trabajan en actividades relacionadas con el Diseño Cívico.

Con algunos de ellos llegamos a un acuerdo de colaboración.

Hoy os presentamos dos de nuestros nuevos partners:

ecometro_asociacion_logo

Ecómetro es una asociación que nace durante el desarrollo de la herramienta ecómetro; al detectar la necesidad de herramientas para Medir y Visualizar los impactos de la arquitectura y el urbanismo sobre la Tierra, para potenciar y acelerar su creación, facilitar su aplicación y difusión. Estamos interesados en desarrollar herramientas colaborativas, abiertas y accesibles; que permitan incorporar los avances de nuevas investigaciones en el cuidado del medio.

 

eme3_logo

Eme3 surge en 1999 como respuesta a la necesidad de encontrar un espacio para arquitectos, urbanistas y artistas de diferentes disciplinas, en el que poder encontrarse y presentar proyectos innovadores, poco convencionales y que escapan de las tendencias comunes en la construcción y/o planificación urbana. Es el concepto volumétrico, la unidad de medida en metros cúbicos, la que le dio nombre.

Recuerda que te peudes matricular al curso hasta el viernes 25 de septiembre. Para cualquier duda contactar con @disenocivico o con nuestro formulario de contacto.