Becas para el nuevo ciclo del curso Díseño Cívico

Han pasado ya muchos meses desde el lanzamiento de esta plataforma. El primer ciclo del curso sobre Diseño Cívico está a punto de terminar y pronto os daremos a conocer todos los magníficos trabajos desarrollados por los participantes al curso. De momento quiero solo que sepáis que estamos muy contento por como se ha desarrollado. En la primera edición hemos contado con 250 inscritos procedentes de 70 ciudades y 20 países diferentes.

Hoy nos ponemos en marcha para lanzar la nueva edición que empezará a finales de marzo y acabará a finales de julio. Tal como hemos hecho en la anterior edición ofrecemos 8 becas para acceder al curso completamente gratis. Los becados ayudarán en la gestión del curso y la organización de sus contenidos: tendrán que dedicar por lo menos 30 horas de trabajo en apoyo al proyecto. Las 30 horas estarán repartidas de forma flexible entre marzo y agosto 2016, teniendo en cuenta las disponibilidades de cada uno .

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum y porfolio a info@disenocivico.org a disenocivico@gmail.com. Se valorará la habilidad en redes sociales, y comunicación en internet y el manejo de herramientas de edición de vídeo. El plazo máximo es el domingo 7 de febrero a las 22h (hora de Bogotà).

El sistema de selección se desarrollará en dos etapa. En la primera etapa haremos una lista de preseleccionados. En la segunda etapa procederemos a entrevistar por videoconferencia (Skype o Hangout) todos los preseleccionados.

El lunes 8 de febrero comunicaremos la lista de preseleccionados. Las entrevistas a todos los preseleccionados tendrán lugar durante la semana del lunes 8 de febrero hasta el viernes 12 de febrero. El día lunes 15 de febrero comunicaremos los 8 becados seleccionados.

A todos los preseleccionados que finalmente no hayan sido seleccionados ofreceremos la posibilidad de apuntarse con un descuento muy importante. 

Más detalles sobre el curso aquí >  https://disenocivico.org/curso/